lunes, 9 de mayo de 2011

REINSCRIBIENDO MI REFLEXIÓN BLOQUE II

En este segundo bloque hemos tratado los libros de autor y álbumes de imágenes,lo primero que tengo que decir es que he aprendido mucho con él, y voy a sacar mucho partido a lo que he aprendido con él, como saber escoger teniendo en cuenta todos esos criterios y las características de mis niños, los cuentos para mis futuros alumnos porque antes de saber todo esto me hubiera fiado de las recomendaciones de las editoriales.

También conocer un poco la historia y evolución de la literatura en sus tres géneros hasta llegar a nuestros actuales cuentos. Además todas las curiosidades que hemos visto y no conocía como por ejemplo el refrán de Calleja.
En relación con mi futuro como profesora me servirá para saber cuales escoger los mejores cuentos cuentos para nuestros alumnos teniendo en cuenta sus gustos y características, al igual que deben tratar temas interesantes para los niños.

En definitiva,he aprendido muchas cosas sobre la literatura y su utilización que podre poner en practica en un futuro muy cercano.

1 comentario:

  1. Te digo lo mismo que en la reflexión anterior. Hablas en general. Elige tres aspectos claves (que este tema es de los largos) y desarróllalos.

    ResponderEliminar